miércoles, 20 de febrero de 2013

Tigrón


Tigrón
tigre +leona












La descendencia de un tigre macho y una leona es un tigon (nombres alternativos ción, tigron o tiglon). Tigones no tienen nombre científico, pero Panthera tigris León X ha sido postulado. Que los leones y los tigres se cruzaron está bien documentada. Según AP Gray en híbridos de mamífero, el color básico del león / tigre híbridos es ocre pálido a la roya amarilla-marrón, más intensa que en el león, pero más pálido que en el tigre y el tigre con rayas. La melena de los machos se desarrolla tarde y es más corto que el de un león. L Reisinger (1929) reportó un ligre macho como que pesa tanto como dos padres juntos.
En "La variación de los animales y las plantas bajo domesticación" Charles Darwin escribió: "Muchas especies de Felidae han reproducido en varios zoológicos, aunque importada de diversos climas y confinados estrechamente Sr. Bartlett, el superintendente actual del Jardín Zoológico (18/17. . sobre la cría de la más grande Felidae "Proc. Zoolog. Soc. 1861 página 140.) señala que el león parece reproducirse con más frecuencia y para traer más joven de un nacimiento que cualquier otra especie de la familia. Agrega que el tigre rara vez ha criado, "., pero hay varios casos bien autentificados de la cría de tigre hembra con el león [liger]" Por extraño el hecho de que parezca, muchos animales en confinamiento unir con distintas especies y producir híbridos tan libremente como , o incluso con más libertad que, con su propia especie. " La hibridación voluntaria de algunos animales del zoológico también se conoce como hipersexualidad.
Tigones la actualidad más raros que los ligres. Se sugiere que los tigres machos encontrar el comportamiento de cortejo de una leona demasiado sutil y puede pasar por alto las señales de comportamiento que ella está dispuesta a aparearse (aunque leonas solicitan activamente apareamiento). Es más probable que su tamaño más pequeño hace que sean menos atractivas exhibiciones que ligres. Esto se ve confirmado por el hecho de que en el siglo 19 y siglo 20, tigons eran más comunes que los ligres.
En "At Home In The Zoo" (1961), Gerald Iles escribió "Para que conste, debo decir que nunca he visto un ligre, un híbrido obtenido por el cruce de un león con una tigresa. Ellos parecen ser aún más raro que tigons. " Por el contrario, Iles fue mayor facilidad para adquirir tigons para Belle Vue Zoo, de Manchester.
Cruces de tigres en cautiverio han sido comunes desde hace siglos. Hay un grabado de cruzamiento en la India, que se remonta a 1837 cuando un tigon se presentó a la reina Victoria de la princesa de Jamnagar (un estado de la India). El primer registro de cría tigon en Gran Bretaña procedía de un circo de gira en el siglo 19. Tenían un tigre y una leona que produjo camada tras camada de cachorros híbridos. Queen Victoria vio el circo en un funcionamiento del comando de Windsor y la última camada de cachorros híbridos se mostró a ella. Uno de los más conocidos fue tigons primeros Ranji, un hombre enorme que fue criado por el príncipe Ranjitsinji, Maharajah Jam Sahib de Nawangagar y presentado por éste a los Jardines Zoológicos de Regent Park en 1924 o 1928. Sr. Frohawk fue encargado por el campo para esbozar Ranji. Lo encontró tímido y dijo "Los favores híbridos [parece] el tigre en vez del león en la forma del cuerpo y la cabeza, y es particularmente interesante observar que, aunque la criatura es un varón, la melena no es más grande que la que posee por algunos tigres y existe como máximo un pequeño penacho en el extremo de la cola. El escudo, sin embargo, es rojizo y carece por completo de la característica de tono rojizo-anaranjado de todos los tigres, excepto los de las regiones más frías del centro de Asia. Las rayas, sin embargo, aunque relativamente débil son claramente detectable y las partes inferiores del cuerpo son blancas como en los tigres. "
Late 1930 1920s/early: Gerente de un introduce un cachorro de león a un cachorro de tigre en una cesta con miras a compartir una jaula. El joven tigre se describe como "furioso" cuando se levanta la tapa mientras el león no es más que curioso. En ese momento, instalaciones mixtas fueron considerados más atractivo. En Alemania, Hagenbeck realizado exposiciones mixtas de leones, tigres, osos y hienas.


Late 1930 1920s/early: un león y un tigre acostumbrado a compartir una jaula, aunque la relación fue descrita como la tolerancia mutua más que una amistad.



A tigon es a menudo más pequeño que un león o un tigre aunque algunos han alcanzado o superado el tamaño de la matriz más pequeña. Pueden ser menos robusta que cualquiera de los padres. Hay menos interés en ellos, ya que son menos espectaculares que los ligres. El tamaño y apariencia actual depende de la subespecie se crían juntos y cómo interactúan los genes. El menor tamaño de la tigresa en comparación con el león significa que los cachorros nazcan muertos, prematuros (no hay espacio suficiente en el útero para que puedan desarrollar más lejos), o enfermo, y no es capaz de sobrevivir. El nacimiento prematuro puede conducir a problemas de salud en los que sobreviven.
El tigon supuestamente criados en el zoo de Londres (probablemente Ranji, importado de la India) se exhibió en la casa del león. Otro observador lo describió como una bestia rayada con una ronda collar de su cuello y una expresión de sorpresa. Belle Vue Zoo en Manchester, Inglaterra tenía una sucesión de tigons entre 1936 y 1968. Kliou (masculino) y Maude (hembra) nacieron en el zoológico de Dresde, Alemania, en 1932 y fueron criados de un tigre de Manchuria apareamiento x leona africana. Fueron adquiridos por el Hagenbecks a una edad temprana. Gerald Iles de Belle Vue Zoo ellos obtenidos de Heinrich Hagenbeck Zoo en Hamburgo en 1936. Gerald Iles, quien los obtuvo para Belle Vue Zoo escribió en "At Home In The Zoo" (1961): . "El hombre era un animal grande con una melena - no tanto como un león, pero más de la gola de un tigre de su color general era un leonado claro con rayas de sombra marrón en la cabeza y el cuerpo. Las partes inferiores son casi blancos, como en el tigre, y las orejas llevaba la marca del tigre y el color del león. La hembra es similar, excepto TAAT carecía de la melena. Ella era más grande que la usual tigresa o leona. Tanto rugían como leones. El precio para el par fue de £ 325 que yo, aunque comparativamente barata para esas rarezas, ni siquiera en aquellos días ".
Para empezar, Kliou y Maude compartido un recinto y se aparearon con frecuencia, pero más tarde luchó cuando Maude repelió los intentos Kliou para aparearse y tuvieron que ser alojados por separado. Kliou hecho repetidos intentos para entrar en la jaula de Maude. Kliou murió de tuberculosis en marzo de 1942 y Maude se hizo aún más sereno y majestuoso. Murió 18 años de gastro-enteritis en diciembre de 1949 después de la captura de un escalofrío cuando la calefacción de la casa león fallado. En 1957, Belle Vue zoo obtenido otro tigon llamada Rita. Rita vino de París Zoo que la había obtenido de la "Sultana" de Marruecos. Era más pequeño que cualquiera Kliou o Maude, quizás proveniente de diferentes subespecies de león y tigre, y vivió hasta 23 de febrero 1968. Cuando tigon última Manchester zoo murió fue valorado en $ 12.000.

Izquierda: tigon Mujer y su descendencia masculina ti-tigon engendrado por un tigre siberiano. El ti-tigon es del 75% y más tigre tigre-como que su madre.  
Derecha: tigon Mujer mostrando rayas pálida y melena de león.


"En el Jardín Zoológico de Londres se ha producido un híbrido muy interesante entre un tigre y un león., Ha sido apodado el" tigon ". No es decididamente una bestia de aspecto noble, es muy largo en la pierna, donde la rayas son más prominentes, y de un color arenoso general. " La imagen (de "Maravillas de la Vida Animal", editado por JA Hammerton (1930)), parece ser una fotografía editada para dar a los lectores la impresión general de una bestia (es probablemente Ranji, señaló antes).


Tigon Mujer de Manchester, Inglaterra



Tres "tiglon" cachorros de propiedad del Sr. y la Sra. Lawrence (Larry Jungle) Tetzlaff de Caribbean Gardens, Naples, Florida (ahora Naples Zoo).
Evelyn Currie, un león de la primera mujer y domadores de tigres de Ringling Brothers circos, tuvo aa tiglon que se jactaba (incorrectamente) fue el único en cautiverio en el mundo. En 1966 su "tiglon" Tillie, fue exhibido en el zoológico de Dietch en Fairlawn, New Jersey
Tres tigons nació en Ohio Park Zoo (Sandusky, Ohio) en 1969 (The Chicago Tribune) y en ese momento no se creía que eran sólo 4 tigons en el mundo. Los tigons aparecieron en varios periódicos en julio y agosto de 1975.
En julio de 1998, el periódico Indian Express reportó la muerte inminente de última conocida del país sobreviviente tigon zoo. Ranjini, nacido en 1973, parecía una leona en tamaño y forma, pero con una cabeza un poco más pequeña y la mandíbula y una capa brillante de color amarillo con rayas de tigre débiles-como. Ranjini, mantenida a Calcuta zoo, fue criado de un tigre de Bengala y un león africano y vivió hasta la edad de 25 años. Había sólo 2 tigons vivos conocidos en 1976, tanto en Calcuta zoológico: una hembra de 5 años llamado Rudrani y su hijo de 3 años Ranjini hermana. Tigon primero El zoológico fue Rudhrani, nacido en 1971, fue acoplado a un león asiático llamado Debabrata y produjo 7 li-tigons en su vida. Algunos de estos tamaños alcanzado impresionantes - una li-tigon llamado Cubanacán (muerto 12 de abril 1991) se creía que era un peso mínimo de 800lb/363 kg, se situó 52 inches/1.32m en el hombro y 11.5ft/3.5 m de longitud total (1.994 : GBWR "mayor litigin"). Sin embargo, Ranjini no se le permitió tener un compañero debido a la presión para poner fin a la cría de híbridos. El zoológico también se desanimó por el problema de la esterilidad en los híbridos masculinos (tanto en tigons y tigons li-). El original del tigre y leona, los padres de los dos tigons mujeres, había muerto también, poniendo fin a la posibilidad de producir tigons adicionales. En 1985, el Gobierno indio prohibió el cruce de los leones y tigres a raíz de una campaña por el Fondo Mundial para la Naturaleza. Esto puso fin a una larga tradición de león / tigre crías en el país. Estos se remontan a 1837, cuando la princesa de Jamnagar (un estado de la India), presentó un tigon a la reina Victoria.
Tigones fueron también una vez que se mantiene a un parque safari francés en la finca de un aristócrata (no identificada). Cuando femenino tigon Noelle nació en Shambala, en 1978, había sólo 3 tigons otros conocidos en los Estados Unidos (podría haber habido otros en manos privadas). Apolo, un tigon en parque zoológico de Moscú, fue generado a partir de un tigre Ussuri. A tigon se mantuvo en el Valle de los Reyes santuario en Wisconsin. Java, un tigon masculino, tenía 3 años de edad en 1998 y provenía de una granja en Mississippi para protegerlo de los malos tratos, de acuerdo con el Santuario JES Exótico (ahora Valle de los Reyes) en Sharon, Wisconsin, a unos 100 kilómetros al oeste de Chicago. Fue inferior a 375 libras, pero fue creciendo. Java el tigon fue muerto por un rayo durante una tormenta severa en 1999. Según el Valle de los Reyes (correspondencia), puede haber hasta 30 o 40 tigons en cautiverio en 2005, la mayoría siendo propiedad de coleccionistas privados que pueden haberlos obtenidos ilegalmente y que no hacen publicidad de su existencia. Tigon primera de China nació en el Zoológico Hongshan en Nanjing, provincia de Jiangsu, en 2002. Vivió sólo una semana.
En diciembre de 2000, el Zoológico Nacional de Australia en Canberra adquirido un par de hermanos de tigons. Aster (masculino) y Tánger (hembra) había sido criado por accidente en 1987 en un circo a un tigre de Bengala y una leona. Fueron criados a mano y pasó sus primeros años en un centro privado. En 1994, mientras se encontraban en las tigons Circus Ashton, un niño perdió sus dos brazos cuando los puso entre los barrotes de la jaula de los tigons y fue mutilado severamente por Aster. Los tigons tenían 7 años de edad. La reclamación resultante indicó que los tigons había sido colocado en una zona inadecuada que era una atracción evidente para los niños. No había vallas de seguridad y el perímetro no fue supervisada correctamente. El circo también carecía de procedimientos seguros y adecuados para la vivienda y el ejercicio de los tigons. Debido a que la planta no proporcionar viviendas de calidad adecuada, junto con sus leones y los tigres de la instalación, los tigons fueron trasladados al Zoológico Nacional. A pesar de un "no híbridos" la política, el Zoo tomó las tigons por razones humanitarias porque había pocas opciones para la pareja.
A casi 20 años de edad, Aster y Tánger estaban sanos, después de haber tenido sobrepeso cuando llegaron al Zoo (Aster desde entonces ha muerto de viejo). Ocupaban un gran recinto con marcos lógicos de escalada y un foso en el que a veces remar. Comieron unos 4 kilos de carne de vaca, caballo, canguro, cabra, conejo y pollo al día, a excepción de 2 "morir de hambre" días de imitar el estilo de vida normal de los grandes felinos (no todas las cazas tienen éxito). Aster pesaba aproximadamente 160 kg (alrededor de la misma como un gran adulto hembra tigre de Bengala, pero pequeña para un hombre). Tánger pesa 145 kg (promedio para un adulto Bengala femenino). Ellos habían sido alojados juntos durante toda su vida y se aparearon con regularidad cuando Tánger fue en la temporada. Debido a la esterilidad de tigons masculinos, no se produjeron descendencia. Aunque los tigons son atracciones populares entre los visitantes, el parque zoológico no tiene planes de criar híbridos nuevos o para aparearse Tánger ya sea a un león o un tigre para determinar si es fértil.
En agosto de 2001, Shanghai Safari Park tuvo 4 cachorros Tigon de un apareamiento accidental de leona africana "Huanhuan" y tigre siberiano "Huihui". Desafortunadamente, ninguno sobrevivió. Los dos machos y dos piernas femeninas cachorros y cuello se parecía a su madre, pero sus rostros y las colas eran de tigre. La parte delantera de sus cuerpos eran como de león y la parte trasera tigre-como. Los padres eran 3 años de edad y son estrellas del grupo de animales del parque. La leona estaba en su época de celo, cuando la compañía estaba en una gira fuera de la ciudad y eligió al tigre como su compañero. Los 4 cachorros muertos serán preservados como especímenes y puesto en exhibición. En 2005, 2 tigons y ligres 3 fueron criados en el parque safari de Shenzhen, en el sur de China (cerca de Hong Kong). En abril de 2005, un "tigron" (que en realidad era un ligre!) Llamado Samil nació en el circo italiano en Vigo, noroeste de España. Samil es un cruce entre un tigre y un león hembra y por lo tanto es un ligre.
G Peters incluye varios híbridos (ligre, tigon, Leopon, leguar) en su "Investigación Comparativa de la vocalización en varios felinos", publicado en alemán en Spixiana-Suplemento de 1978, (1): 1-206.


No hay comentarios:

Publicar un comentario