sábado, 30 de noviembre de 2013

primates

LEMURS

Varias especies de lémures han producido descendencia híbrida en cautiverio. Los híbridos de muchas especies de lémur se registraron por Gray (1972). Las dos especies de lémur de collar (rojo y el blanco y negro lemures ruffed) hibridan fertilely en cautiverio. Entre los otros lemuridae, los híbridos no se han registrado como siendo fértil.

El Lemur Negro (Lemur macaco) y coronado Lemur (Lemur coronatus) no hibridan en la naturaleza, sino que se produce un híbrido hembra confirmada en cautiverio. S. Warter, Y. Rumpler "Estudio citogenético de un Lemur coronatus × Lemur macaco mujeres híbridos" Faculté de Médecine, Institut d'Embryologie, 67085 Estrasburgo Cedex, Francia

El Lemur Brown (Eulemur fulvus) y el vientre rojo Lemur (Eulemur rubriventer) también han producido un híbrido (Asson Zoo)

Durante los siglos 19 y 20, se ha sugerido que Blanco Negro-y-Superado lémures (Varecia variegata) y Red Ruffed Lemurs (Varecia rubra) hibridan en la naturaleza. Aunque zona híbrido natural nunca ha sido documentado, lo que contribuyó a las dos formas de ser consideradas subespecies de Varecia variegata. Reseearch reciente indica que hay una zona híbrida, pero que la hibridación es la excepción y no la regla, de ahí el lémur de collar blanco y negro y el lémur de collar rojo pasaron de subespecie a especie completa. N Vasey, me Tattersall "Do Ruffed Los lémures formulario a? Distribución Hybrid Zone y Descubrimiento de Varecia, con implicaciones sistemáticas y Conservación "

Una supuesta Lemur de frente roja (Eulemur fulvus rufus) x White-Agarrado Brown Lemur (E. albocollaris) zona híbrida en Andringitra, Madagascar se examinó mediante estudios de ADN. Cuando se examinaron los marcadores de ADN de híbridos putativos, 18 de 21 fueron encontrados para contener marcadores de ambos E. albocollaris y poblaciones rufus Ef. Se encontró que los tres individuos restantes para contener sólo marcadores para E. albocollaris. Los resultados indican que la población en Andringitra es una población híbrido entre las dos especies. The White Collared Lemur de Brown fue reclasificado como el Lemur de cabeza gris (cinereiceps Eulemur) en 2008. El Lemur de frente roja es ahora rufifrons Eulemur. Wyner Yael M; Johnson Steig E; Stumpf Rebecca M; Desalle Rob. "La evaluación genética de un x zona híbrida de cuello blanco-rojo Lemur afrontado en Andringitra, Madagascar." American journal of primatología 2002; 57 (2) :51-66.

D. Curtis y A. Zaramody realizaron un estudio de 10 meses en los lémures mangosta en Anjamena en Madagascar del noroeste (Curtis, 1997). Ellos observaron animales con coloración intermedia entre la mangosta Lemur (E. mongoz) y Lemur de frente roja (Ef rufus). Esto sugirió que había una zona de hibridación donde las dos especies se cruzaron. Esto se fundamenta en la existencia de un lemur marrón que tenía el ADN mitocondrial (la madre) de un lémur mangosta (Zaramody y Pastorini 2001). Curtis DJ (1997) The Mongoose Lemur (Eulemur mongoz): Un estudio en Comportamiento y Ecología. Disertación, Universität Zürich. Zaramody Indicaciones para la hibridación entre los lémures rojo-afrontados (Eulemur fulvus rufus) y lémures mangosta (E. mongoz) en el noroeste de Madagascar A & Pastorini J (2001). Lemur Noticias 6:28-31 Pastorini J, Zaramody A, Curtis DJ, Nievergelt CM & Mundy NI (2009) El análisis genético de hibridación e introgresión entre mangosta salvaje y lémures marrones. BMC Evolutionary Biology 09:32



Monos y simios

En "La variación de animales y plantas bajo domesticación" Charles Darwin observó: "Varios miembros de la familia de lémures han producido híbridos en el Jardín Zoológico."

En los primates, muchas Gibbons son difíciles de identificar visualmente y se identifican por su canción. Esto ha llevado a los híbridos en los zoológicos donde los Gibbons fueron identificados-mis. Por ejemplo, algunas colecciones no podían distinguir entre Javan Gibbons, Lar Gibbons o Hoolocks y sus parejas reproductoras supuestamente puros eran parejas mixtas o híbridas de parejas mixtas anteriores. Gibones Agile también han cruzado con ellos. Los hijos fueron enviados a otros criadores Gibbon y condujo a una mayor hibridación en cautividad Gibbons. Los híbridos también se producen en Gibbons salvajes donde los intervalos se superponen. Híbridos Gibbon / siamang se han producido en cautiverio - una hembra híbrida siamang producido descendencia "Siabon" en 2 ocasiones cuando se encuentra alojado con un gibón macho; uno híbrido sobrevivió, el ​​otro no lo hizo. Anubis y babuinos Hamadryas babuinos han hibridado en la naturaleza, donde sus áreas de distribución se encuentran. Diferentes especies de macacos pueden cruzarse. En "La variación de animales y plantas bajo domesticación" Charles Darwin escribió: "A Macacus, según Flourens, criado en París, y más de una especie de este género ha producido joven en Londres, especialmente el rhesus macacos, que muestra por todas partes una especial capacidad para reproducirse en ambiente confinado. Los híbridos se han producido tanto en París y Londres de esta mismo género ". Además, el Rheboon es un híbrido criado en cautividad Macaco Rhesus / Hamadríade con una forma del cuerpo-como babuinos y cola macaco-como .

Varios monos híbridos son criados en el comercio de mascotas. Estos incluyen Capuchinos híbridos ejemplo copetudos (Cebus apella) x Wedge-capped/weeper (C olivaceus); Liontail macacos X Pigtail híbridos macacos Rhesus y x híbridos Stumptail. El macaco japonés (Macaca fuscata) ha cruzado con el macacque taiwanesa introducido (M cyclopis), esta última se ha derramado en el medio silvestre de los parques zoológicos privados. Entre los monos africanos, la hibridación natural no es infrecuente. Allí se producen numerosos informes de campo de monos híbridos y estudios detallados de las zonas donde las especies se superponen e híbridos. Entre los simios, de Sumatra y de Borneo orangutanes son especies separadas con diferencias anatómicas, produciendo híbridos estériles. Orangutanes híbridos son menores tasas de supervivencia genéticamente débiles animales puros.

Otro mono desconocida (la Koolakamba) ha sido reportada en África y afirmó ser un híbrido del gorila / chimpancé. Más grandes que enfrentan más plano, skulled, más grandes y más bípedo que un chimpancé, sino que también pueden ser una mutación, en cuyo caso estamos en presencia de la evolución en acción. Según von Koppenfels en 1881: "Yo creo que se pruebe que hay cruces entre el gorila macho trogloditas y los trogloditas niger femenino, pero, por razones fáciles de comprender, no hay ninguno en la dirección opuesta. Tengo en mi poder una prueba positiva de esto. Esto resuelve todas las preguntas sobre el gorila, chimpancé, Kooloo Kamba, N'schigo, M'bouve, el Sokos, Baboos, etc " . Yerkes informó varias "simios inclasificables" con características intermedias entre el chimpancé y el gorila en su 1929 libro "Un estudio de antropoide Life". De hecho la mayoría de estos son las carreras regionales de chimpancé clasificados como especies separadas por naturalistas sobre-entusiastas.


Arriba: imágenes de la koolo-Kamba, n'schiego mbouve y soko de Cassell de Historia Natural (1901). Estos se consideran razas regionales de chimpancé.

Garner (1896) escribió que un simio llamado Mafuca exhibido en Dresden Zoo en 1875 se describe a veces como un cruce entre el chimpancé y el gorila. Diferentes expertos la identificaron como un chimpancé o como un joven gorila. "Sería difícil creer que dos monos de diferentes especies en estado salvaje se cruzarían, pero creer que dos que pertenecían a diferentes géneros sería hacerlo es aún más ilógico . Yerkes (1929) reportó el caso de la hembra adulta Johanna en Lisboa, a quien Duckworth (1899) considera un simio inclasificable intermedio entre gorilas y chimpancés, y similar a la "Kulu-Kamba" y Mafuca. Otros consideraron Johanna, quien había sido un desempeño mono ingenio Barnum y circo de Bailey, para ser un gorila.

HUMANZEES (Y OTROS RECLAMAN SER HUMANO HIBRIDOS)

A "humancé" reputado (híbrido humano / chimpancé) llamado Oliver era el ADN probado y se encontró que un chimpancé, aunque tenga un poco diferían genéticamente de los chimpancés más familiares en ser bípedo y que tiene una cabeza más pequeña. Oliver pudo haber sido un mutante o representar una especie desconocida de mono. Actualmente se cree que representa una subespecie de chimpancé geográficas. No asociar con otros chimpancés en cautividad como se sintió atraído sexualmente a las mujeres humanas en su lugar. Esto significaba que él nunca fue criado. Habitual de andar bípedo de Oliver ahora se cree que es el resultado de la formación inicial y el hábito, aunque llegó a dominar a un grado mayor que los chimpancés más capacitados. Vale la pena recordar que la evolución es un proceso que nunca termina y que es posible que el bipedalismo se desarrolle en otros simios. En un acto publicitario, una mujer declaró su disposición a ser inseminadas por Oliver (e incluso tener el apareamiento filmada con fines científicos), pero esta ofendido la sensibilidad del público y no sucedió. Oliver había sido un auténtico híbrido, a continuación, al igual que la mayoría de los machos híbridos probablemente habría sido estéril de todos modos.

Soviética profesor Ilya Ivanov intentó crear un híbrido humano-mono usando chimpancés hembras impregnadas y el esperma humano y tiene previsto utilizar las mujeres voluntarias impregnados con el esperma de chimpancé. Experimentos de Ivanov han sido documentados por Kirill Rossiianov (Instituto de Historia de la Ciencia y Tecnología de la Academia de Ciencias, Moscú), "Más allá de las Especies: Ilya Ivanov y sus experimentos sobre el cruzamiento Los seres humanos con antropoide Apes" Ciencia en Contexto, 2002 , p. 277-316.

En una presentación ante el Congreso Mundial de los zoólogos en Graz en 1910, esbozó la posibilidad de utilizar la inseminación artificial para crear un híbrido. En 1924, mientras trabajaba en el Instituto Pasteur de París, Ivanov obtuvo permiso de los directores del Instituto de usar su estación experimental de primates en Kindia, Guinea Francesa, por sus experimentos de hibridación. Él pidió el respaldo a este proyecto por parte del gobierno soviético, escrito a los funcionarios soviéticos incluyendo el Comisario del Pueblo para la Educación y la Ciencia Anatoliy Vasilievich Lunacharsky. En septiembre de 1925, Nikolai Petrovich Gorbunov, jefe del Departamento de Instituciones Científicas ayudó a asignar 10.000 dólares EE.UU. a la Academia de Ciencias para el hombre-mono experimentos de hibridación de Ivanov en África.

En marzo de 1926 Ivanov llegó a las instalaciones de Kindia, pero nos fuimos después de un mes debido a que la instalación no tenía chimpancés sexualmente maduros. Ivanov intentó organizar la inseminación de las hembras humanas con el esperma de chimpancé en Guinea, pero el gobierno colonial francés se opuso a la propuesta. No hay evidencia de tal experimento fue dispuesto allí. De regreso en Francia mantuvo correspondencia con el gobernador colonial de Guinea Francesa y dispuesto para llevar a cabo sus experimentos en los jardines botánicos en Conakry. Ivanov, con la asistencia de su hijo (también llamado Ilya), fue a Conakry en noviembre de 1926, donde supervisó la captura de los chimpancés adultos en el interior de la colonia. Estos fueron enjaulados en los jardines botánicos en Conakry. El 28 de febrero de 1927, Ivanov inseminada artificialmente 2 chimpancés hembras con esperma humano (no procede de él o de su hijo). El 25 de junio, se inyecta un tercer chimpancé con esperma humano. El Ivanovs dejó África en julio de 1927 con 13 chimpancés, entre ellos los 3 hembras inseminadas artificialmente. Ellos ya sabían que los 2 primeros chimpancés no habían concebido. El tercero murió en Francia y también se encontró que no han concebido. Los 10 chimpancés restantes fueron a la estación primate Sujumi.

Ivanov regresó a la Unión Soviética en 1927 y trató de organizar experimentos en Sujumi usando el esperma del mono y las hembras humanas. En 1929, con la ayuda de Gorbunov, se ganó el apoyo de la Sociedad de Biólogos materialistas (un grupo asociado con la Academia Comunista). En la primavera de 1929, la Sociedad creó una comisión para planificar experimentos de Ivanov en Sujumi. Se requieren al menos 5 mujeres voluntarias para el proyecto. En junio de 1929, antes de que las inseminaciones habían tenido lugar, el simio sólo sexualmente madura que permanece en Sujumi (un orangután) había muerto. Un nuevo conjunto de los chimpancés no llegaría a Sujumi hasta el verano de 1930. Ese año, una reorganización política en el mundo científico soviético dio lugar Gorbunov y varios otros científicos Sujumi pierden sus posiciones. En la primavera de 1930 Ivanov fue objeto de críticas políticas y el 13 de diciembre de 1930 fue arrestado y exiliado a Alma Ata, donde murió en 1932.

Ha habido rumores persistentes de un experimento humancé china; el feto 3 meses rumoreado murió cuando la madre murió durante los disturbios civiles. Al parecer los científicos impregnan una hembra de chimpancé con esperma humano y ella estaba embarazada de tres meses antes de que la gente se enteró; indignados irrumpieron en el laboratorio en un motín, matando el chimpancé embarazada. Esto debe ser tratado como leyenda urbana ya que no hay actualmente ninguna evidencia para apoyar la historia y de lejos para muchas afirmaciones de la teoría de conspiración de encubrimiento.

Hay rumores similares de humancé o experimento manpanzee en los EE.UU.. En la década de 1960 hubo rumores persistentes de un experimento ruso para inseminar sea una hembra de chimpancé o un gorila hembra con esperma humano. Bernard Grizmek, ex director del zoológico de Frankfurt, escribió acerca de los rumores de la Unión Soviética que los rusos habían creado un híbrido humano / chimpancé (probablemente un mal informe de los experimentos de Ilya Ivanov). Más recientemente, una noticia afirma que Stalin ordenó a sus científicos para crear un ejército de híbridos humano / mono, porque serían menos cuidadoso con lo que comían. Aunque no salió nada de esto, puede haber sido el origen de los rumores.

De acuerdo con una historia de Peter Damain en la historia del siglo 11 "De bono religiosi status et Variorum animatium tropolagia," Cuente Gulielmus tenía tanto un mono mascota y una mujer lasciva. La mujer estaba tan sin sentido que ella permitió que el mono se convierta en su amante. El mono se puso celoso de la cuenta y cuando lo encontró tendido con la condesa, el mono lo atacó. El conde murió de sus heridas graves. Damain había enterado de esto desde el papa Alejandro II. El papa había mostrado Damain un monstruo que supuestamente era el resultado del apareamiento del mono con la mujer. Este muchacho simiesca fue llamado Maimo después de su padre simio. Si Maimo existía, que era más probable que un niño física y mentalmente discapacitados.

En el siglo 19, un Khoisan (hotentotes) mujer llamada Saartjie Baartman fue exhibido en Europa en una jaula. Mujeres negras con labios ampliada y nalgas agrandadas a veces se considera evidencia de chimpancé / hibridación humana; tales híbridos se llama un "womanzee". Esto se basó en el supuesto parecido de sus genitales a los de los chimpancés hembras y equipado con la opinión que prevalecía que los negros eran inferiores, o menos evolucionado, que los europeos. Nalgas agrandadas se producen debido a una afección llamada esteatopigia (acumulación extrema de la grasa en las nalgas), mientras que los labios ampliada, o "hotentote delantal" pueden ser hereditarios o inducido / realzados por el estiramiento manual (en algunas regiones que fueron considerados de interés). Ni rasgo es debido a la hibridación.

La idea de híbridos humano / simio ha fascinado a la gente y dio lugar a varias películas o series de televisión, algunas de explorar si tales híbridos tendrían "derechos humanos" o, simplemente, ser animales de experimentación para su uso en la vivisección. Es sólo cuestión de tiempo antes de que la curiosidad vence a la ética y un intento autenticado se hizo.

Pruebas de contenido está disponible bajo la licencia GFDL.

2 comentarios:

  1. y así se tumba la teoría de Darwing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos dicin que la teoría de darwin se fue a la tumba por los hibridos de primates, que esperavas si las distancias evolutivas entre muchos primates de ahora son enormes y hace difil la hibridacion por lo antes dicho.

      Eliminar