miércoles, 20 de febrero de 2013

Pumapardo,tigre y jaguar

PUMAPARD 
Puma+leopardo
















PUMAPARD (PUMA / LEOPARD HYBRID)


La fotografía en blanco y negro también aparece en la página 46 de "Animales del Mundo" (1917, 1947) subtitulado "Esta es una fotografía de la vida de un híbrido muy raro. padre Ese animal era un puma, su madre un leopardo. Es ahora muerto y se puede ver en el Museo de peluche Sr. Rothschild en Tring.

1904 foto del puma x leopard híbrido. Esta pumapard se exhibió en el Tierpark en Stelingen (Hamburgo) y el resultado de puma macho x indio leopardo



A pumapard es el híbrido de un puma y un leopardo. En la década de 1900 1890s/early finales, dos híbridos nacieron en Chicago, seguido dos años después por tres series de cachorros gemelos nacidos en un zoológico de Hamburgo, Alemania, del padre y de la madre leopardo puma. Carl Hagenbeck aparentemente criado varias camadas de puma x híbridos leopardo en 1898 por sugerencia del propietario de una casa de fieras en Gran Bretaña, lo que fue, posiblemente, Lord Rothschild (como uno de los híbridos se conserva en su museo) que pueden haber oído hablar de los dos cachorros híbridos criados en Chicago en 1896 y reproducido Hagenbeck sugirió el emparejamiento.
Tanto el macho x hembra puma leopardo y leopardo macho x hembra puma emparejamientos han producido crías. Hamburg Zoo tenía un híbrido (el de la foto en blanco y negro) engendrado por un puma criado a un leopardo indio.Un espécimen adquirido en 1898 por el Zoológico de Berlín de Carl Hagenbeck era un cruce entre un macho y una hembra de leopardo puma (el mismo que los híbridos de Chicago).
Puma / leopardo Hagenbeck híbridos pueden haber sido inspirados por un par de leopardo puma x híbrido cachorros nació en Chicago el 24 de abril de 1896 en arena Tattersalls interior donde Ringling Brothers Circus abrió su temporada. Los detalles sobre los dos cachorros fueron publicados en la Crónica de Chicago el 25 de abril de 1896: Dos cachorros pequeños que se parecen a los leopardos pequeños nacieron en Tattersall, donde Ringling Brothers Circus se encuentra, ayer (24 de abril [18] 96). No son leopardos, sin embargo, su madre es un león de montaña o puma y su padre es un leopardo. Ellos toman después de su padre decididamente, y son los más delicada miembros pequeños de la familia de los felinos nacidos en cautiverio. De hecho, son los únicos de su tipo, por lo que se sabe, que ha nacido, ya sea dentro de los límites de una jaula o en cualquier otro lugar. Estos jóvenes negros y amarillos se exhibieron ayer y fueron admirados por todos los que los vieron. Probablemente estará en ver el resto de las veces el circo exhibe en Chicago.
En El Campo n º 2887, 25 de abril de 1908, Henry Scherren escribió "Había, y probablemente lo es ahora, en el Jardín de Berlín un leopardo indio y un híbrido macho puma, comprado de Carl Hagenbeck en 1908. En su" Guía ", el Dr. Heck lo describió como "un poco puma gris con grandes rosetas de color marrón." Otro híbrido entre la misma especie, pero con un puma por padre y un leopardo de presa, estuvo recientemente en Stelingen, sino que se parecía al progenitor femenino en la forma como se puede ver a partir de la reproducción de una fotografía tomada allí. "
C Hagenbeck (1951) escribió que un puma macho y hembra leopardo producido un cachorro híbrido que fue criado por una perra Fox Terrier (esta era una práctica común de garantizar un individuo domesticado) en Hagenbeck Tierpark, de Hamburgo. El híbrido era varón y el intermedio entre el puma y el leopardo en color y patrón, con tenues manchas de leopardo sobre un fondo de color puma. La longitud del cuerpo es mucho menor que cualquiera de los padres y la cola era larga, como el puma.
H Petzsch (1956) mencionó que el puma / leopardo híbridos habían sido obtenidos por inseminación artificial.
El Dr. Helmut Hemmer (1966) reportó un híbrido entre un hombre leopardo indio (P pardus fusca) y el puma hembra como bastante pequeña con un color de fondo como el del puma y con rosetas más bien apagados.
Una muestra se parecía a un pequeño puma gris con grandes rosetas de color marrón. Los cachorros aparentemente creció a ser sólo la mitad del tamaño de los padres. Hay un peluche Puma x Leopard híbrido en el Museo de Rothschild en Tring, Inglaterra (fotos abajo).






Nancy Neff en su introducción a Guy Coheleach "The Big Cats": "la capacidad para hibridar puede parecer que contradice el estado de ... gatos como especies separadas, ya que las especies se definen generalmente como poblaciones de animales que se cruzan entre sí, sino que son incapaces de cruzarse en condiciones naturales con otros grupos similares. " Neff ve con "gran interés", los casos de cautiverio cruce entre las más alejadas puma y el leopardo (a diferencia de león-tigre, león, leopardo y jaguar-leopardo emparejamientos ), ya que - en el momento en que escribió su introducción - el puma no era considerado un pantherine. Así, refiriéndose a la puma, "la capacidad de hibridar con el leopardo es muy inesperado". Sintió la capacidad de los pumas y leopardos a cruzarse puede ser explicado por los hallazgos inmunológicos poniendo a ambos en el linaje pantherine.Más recientemente, el estadounidense "X-Proyecto Magazine" informó que las Bestias de Inglaterra Exmoor se cree que son descendientes de un leopardo negro puma x híbrido. La reserva genética limitada "fija" el color negro recesivo y la adaptabilidad del puma asegurado su supervivencia. Esto es realmente imposible porque melanismo nunca se ha verificado en los pumas, los gatos negros grandes como animales de compañía en Gran Bretaña eran panteras negras (leopardos) y el jaguar negro y, además, una población autosostenible híbridos de grandes felinos es muy poco probable debido a los problemas de esterilidad en los machos. Además, existe el problema de enanismo observado en puma x híbridos de leopardo. (Ver híbridos Big Cats en el campo británico)
Equivocadamente, se ha informado de que la mayoría de los pumas como mascotas en el Reino Unido eran negro en lugar de color leonado, la rareza de pumas negros hace esto extremadamente improbable. Esta confusión se debe a que los pumas son también conocidos como panteras y leopardos negros (panteras negras) se mantuvieron en efecto como mascotas. La confusión se agrava por los artículos que se refieren erróneamente al "puma negro de El Libro de la Selva" (pumas no se encuentran en la India!). A diferencia de las panteras negras, supone "pumas negros" ("couguar noire") tienen partes superiores oscuras, pero vientres pálidos.

PUMA / JAGUAR HÍBRIDOS
Una supuesta puma jaguar x híbrido recibió un disparo en el Mato Grosso, América del Sur en la primera mitad de los 20 th Century. Fue asesinado por Sacha Siemel cuya opinión era que se trataba de un puma jaguar x híbrido.Fue construido en gran medida con las manchas marrones sobre un fondo beige y una raya oscura en su parte posterior. Pumas y jaguares están presentes en la zona, pero ocupan diferentes nichos y es poco probable que cumplir, vamos compañero solo. La descripción de la supuesta puma / jaguar híbrido fue muy similar a la de los pumapards criados en cautividad. Hibridación exitosa entre pumas y jaguares en cautiverio se ha alegado (en un informe por el Dr. Helmut Hemmer, 1966), pero no hay evidencia fotográfica. Los híbridos se vería similar a pumapards, pero con jaguar-como, en lugar de a un leopardo, marcas y posiblemente sería más fornido.
Al igual que los cachorros de león, cachorros de puma han rosetted marcas, el híbrido supone que podría haber sido un individuo que había conservado sus manchas en la edad adulta.

PUMA / TIGER HÍBRIDOS
Un artículo publicado en el boletín del Club de Long Island Ocelot de noviembre / diciembre 1980 señaló que los híbridos fueron impedidos en la naturaleza a través de diferentes comportamientos reproductivos y las barreras geográficas, pero en los zoológicos de las diferentes especies se familiarizó suficiente que el comportamiento sexual normal se modificó sutilmente. Híbridos entre los grandes felinos más llamó la atención y que figuran como estos: ligres, tigons y leopons así como "híbridos menos conocidas" de leopardo x jaguar, el puma x tigre, el león y el jaguar jaguar x x puma (referencia Gray, 1972 ).
La referencia al puma x tigre parece ser una mala traducción de "x pantera tigre" que indica el leopardo x cruz tigre que se conoce en cautiverio como tigard y conocido en la India como DOGLA. Un norteamericano asumiría una pantera ser un puma.

1 comentario: