miércoles, 20 de febrero de 2013

Caraval

Caraval
Serval+caracal








SERVICAL
Servicals son la descendencia de un macho y serval caracal hembra. Se produjo por casualidad, cuando un empleado del zoológico de Los Ángeles mantuvo a los dos animales juntos. Se les dio a un refugio de animales y no se supo más de ellos. Las únicas imágenes disponibles muestran los Servicals como gatitos. Su aspecto adulto se desconoce, sin embargo, hay un renovado interés en Servals de cruzamiento y caracals para el mercado de mascotas exóticas.


Caraval (CARA-Serval)
La descendencia de un caracal y serval es un Caraval. Algunos llaman a este híbrido una cara-serval. Caravals están criados para el mercado de mascotas. Debido a las restricciones a la cría de leones etc, hay un mayor interés en los híbridos de estos gatos salvajes más pequeños. Caracals son normalmente de color rojizo, pero melánicos (negro) caracales no son poco comunes. Servals también puede ser melanistic (negro) por lo que sería posible criar caravals negros. El Ocelot Long Island boletín Club de mayo / junio de 1999 describió un Caraval macho de 2 años de edad (caracal / serval híbrido) llamado Rahja un peso aproximado de 40 libras y su hermana, Tika.
Además del serval caracal x híbrido, yo Kusminych y Pawlowa A informó un gato híbrido caracal / doméstico en el Zoológico de Moscú ("Ein Bastard von Karakal Hauskatze im Moskauer Zoo" en Der Garten Zoologische vol. 68, No. 4 (1998)) .




CAR-Caraval, SER-Caraval y SER SERVICAL-
Cuando un Caraval se acopla de nuevo a un serval los hijos tienen un 75% y un 25% serval caracal. Se asemejan a la serval (izquierda).
Si un Caraval fue acoplado de nuevo a un caracal, la descendencia sería más caracal-como - color rojizo, con menos manchas.



Caracal / LYNX HÍBRIDOS
En 1997, el censo LIOC gato enumeran 3 gatos híbridos de "Caracal / Lince" de tipo. Sin embargo, caracales raza pura son a veces llamados "linces caracal" por sus orejas peludas por lo que estos no eran probablemente los híbridos originales. No hay tales híbridos se reportaron en la encuesta de 1998, lo que sugiere la identificación anterior fue un error basado en la terminología.
SERVAL / LYNX HÍBRIDOS
El Orlando Sentinel en 2004 informó Jana Londre de Boca Raton por haber poseído un caracal y un híbrido de lince serval desde 1992.
SERVEETAH
Un híbrido serval / cheetah ha planteado. Aunque ambos son largas patas gatos, la diferencia de tamaño probablemente impediría que un apareamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario