miércoles, 20 de febrero de 2013

Ligre o Tigrón


Ligre 
León+tigre 










Hembra 


Un ligre es el fruto de un león y una tigresa. Es más grande que cualquiera de los padres, 10 - 12 pies de longitud - lo que es el gato más grande híbrido y, para muchos, la más fascinante. L Reisinger (1929) reportó un ligre macho como que pesa tanto como dos padres juntos.
Ligers varían en apariencia dependiendo de cómo los genes interactúan y en que subespecie de león y el tigre se crían juntos. Según AP Gray en híbridos de mamífero, el color básico del león / tigre híbridos es ocre pálido a la roya amarilla-marrón, más intensa que en el león, pero más pálido que en el tigre y el tigre con rayas. La melena de los machos se desarrolla tarde y es más corto que el de un león. En general, los varones crecen dispersos melenas leoninas y la gorguera facial de un tigre. Hombres y mujeres han descubierto vientre y la espalda rayada. Ellos rugen como leones y "chuff" como tigres. Las hembras presentan necesidades en conflicto de leona, como la soledad y la hermandad como tigresa. Ligers no tienen nombre científico, pero Panthera tigris leo X ha sido postulado.
En "La variación de los animales y las plantas bajo domesticación" Charles Darwin escribió: "Muchas especies de Felidae han reproducido en varios zoológicos, aunque importada de diversos climas y confinados estrechamente Sr. Bartlett, el superintendente actual del Jardín Zoológico (18/17. . sobre la cría de la más grande Felidae "Proc. Zoolog. Soc. 1861 página 140.) señala que el león parece reproducirse con más frecuencia y para traer más joven de un nacimiento que cualquier otra especie de la familia. Agrega que el tigre rara vez ha criado, "., pero hay varios casos bien autentificados de la cría de tigre femenino del león" Strange como el hecho de que parezca, muchos animales en confinamiento unir con distintas especies y producir híbridos tan libremente como, o incluso con más libertad que, con su propia especie. " La hibridación voluntaria de algunos animales del zoológico también se conoce como hipersexualidad.
En Nicholas Courtney (editor) libro "El Tigre, símbolo de la libertad", señaló " En raras ocasiones se han hecho de apareamiento tigresas con leones en su hábitat natural. " AA Milne escrito en el capítulo 3 "Tiggers No se puede trepar a los árboles", dice que "En circunstancias excepcionales, se conoce desde hace un tigre para ser forzado en rangos habitadas por el león asiático, Panthera leo persica, que es del mismo género que el tigre. En raras ocasiones se han hecho de apareamiento tigresas con leones en su hábitat natural y la producción de descendencia conocida como ligres. Cuando un tigre y un compañero de la leona cachorro se llama tigron ". Milne puede estar refiriéndose al Bosque de Gir, donde ambas especies se encuentran actualmente o en el persa (asiática) área de distribución histórica de león, que era mucho más grande de lo es hoy en día y se extendió hasta el norte de África.Milne escribió también que los leones y los tigres han cruzado criados en cautividad durante siglos (correcto), y que los hijos son siempre estériles (correcta con respecto a la descendencia masculina solamente). Grandes gatos pardos (más grandes que los leones o tigres) fueron reportados anecdóticamente de Singapur y se ha teorizado que podrían haber sido salvaje nacidos ligres.
Cuvier informó una camada de tres leones tigres "mulas" nacidos en octubre de 1824 en Inglaterra a un león africano y una tigresa asiática propiedad del Sr. Atkins, expositor itinerante y comerciante de animales. Compartieron un estudio y se observaron aparearse con frecuencia durante el pasado mes de julio. Los cachorros nacieron en el Windsor y nos llevaron a su Majestad. Ellos se tomaron de la tigresa poco después del nacimiento y fomentado en perras y una cabra. Cuvier presentó un grabado de 2 de los 3 a los cachorros a los 3 meses de edad y se observó que probablemente llegaría a la madurez. Él los describe como sucio, amarillo o "manta de color" (color camello es decir) con manchas más oscuras, como rayas de tigre en el cuerpo y manchas en la cabeza y en las partes del cuerpo. Tenían león-como las cabezas. Estos parecen ser los ligres primera registrados.
Por otra parte, se informó de que H Smith criado ligers de un persa (es decir, asiático / indio) y un león "rey tigre" (tigre real de Bengala), que nació en Windsor el 17 de octubre 1824, aunque estos podrían ser los mismos que los híbridos Cuvier reportado. En 1888, registró Fitzinger híbrido H Smith del tigre y el león persa en Windsor en 1824. También describió 4 series de híbridos entre un león y un tigre indio Barbary en los años 1827, 1829, 1833 y 1838.
Un relato definitivo de los híbridos Atikins, con fechas de litros, viene de "Historia Natural de Lloyd", editado por R Bowdler Sharpe LLD, FLS & c. A Hand-Book para los carnívoros. Parte I. Los gatos, civetas y mangostas por Richard Lydekker, BA, FRS, Vice-Presidente de la Sociedad Geológica etc, etc, etc (publicado 1896). Página 45: Lion-Tiger Híbridos:
Aunque no hay constancia de que tales cruzamientos se produce en un estado de naturaleza, leones y tigres de vez en cuando se crían juntos en cautiverio, pero es notable que los casos registrados de cruce sólo tal tuvo lugar entre un león y una tigresa única. Los intentos han, de hecho, recientemente se presentó en el Jardín Zoológico de Dublín, donde, como se mencionó anteriormente, la cría del león se lleva a cabo con notable éxito, pero hasta ahora sin ningún resultado satisfactorio.
La historia de estos híbridos ha sido cuidadosamente elaborado por el profesor Valentín Bail, Directora del Museo de Ciencia y Arte, Dublín, entre cuyos papeles en la cuenta siguiente se toma. Los padres de estos híbridos se encontraban en una casa de fieras ambulante propiedad en un primer momento por el Sr. Thomas Atkins, y posteriormente por su hijo, el Sr. John Atkins, y un total de seis camadas de híbridos se produjeron entre los años 1824 y 1833. El león padre fue criado en la casa de fieras de un león de Berbería y Senegal Leona, mientras que la Tigresa nació en la colección del Marqués de Hastings en Calcuta, y fue comprado cuando unos dieciocho meses, a partir de un capitán de barco, a quien ella tenía sido entregada por su propietario original. Siendo de la misma edad que el León, la colocaron con él en la misma jaula, y en el transcurso de dos años demostró estar en cub. El siguiente es un registro de los seis camadas producidas por la unión de esta pareja.
Primera camada. Nacido el 24 de octubre de 1824, en Windsor, y que comprende dos machos y una hembra. Fueron alimentados por un terrier hembra, pero todos murieron dentro del año de su nacimiento. Estos cachorros fueron exhibidos al rey Jorge IV, en la Casa Real, Windsor, en el final de noviembre, por la que se bautizó Lion-Tigres.
Segunda camada. Nacido 22 de abril 1825, en Clapham Common, había tres cachorros, los sexos no registrados. Criado por su madre, ya que también estaban todas las camadas posteriores. Sólo vivió un corto tiempo.
Tercera camada. Nacido 31 de diciembre 1826 o 1827, en Edimburgo, un macho y dos hembras. Afirma el Sr. Bola de que el año se da como 1827 en el programa de mano de la casa de fieras de la que él cita, y las otras referencias parecen apoyar esa fecha, pero el señor Juan Atkins dice que se da en 1826 en un catálogo impreso en su poder . Estos sólo vivió unos meses. La piel de uno de ellos, que constituye el objeto de la lámina III, se conserva en el Museo de Ciencia y Arte de Edimburgo, y el segundo se encuentra en el Museo Británico. Sir William Jardine comenta que "el color es más brillante que la del león, y las bandas fueron marcados mejores de lo que generalmente se encuentran en los jóvenes de raza neumático verdad." De hecho, a partir de su figura, el animal tiene más la apariencia de un tigre que de un león. Redacción de los cachorros de la camada por primera vez en la "Biblioteca del Conocimiento Entertaining", donde uno de ellos fue descubierto, Griffith observa que "las mulas, al igual que los leones normales, nacieron sin ningún rastro de una melena, o de un penacho ., al final de la cola de su piel en general era bastante lanudo, el oído externo fue colgante hacia la extremidad; las uñas constantemente hacia fuera, y no entubado en la vaina, y en estos datos están de acuerdo con los cachorros comunes de los Leones. Su color era amarillo sucio o una manta de color, sino de la nariz en la cabeza, a lo largo de la parte posterior y superior de la cola, el color es mucho más oscuro, y en estas partes de las rayas transversales eran más fuertes, y la frente estaba cubierta de manchas oscuras., más ligeras indicaciones de los que también aparecían en otras partes del cuerpo de la forma de la cabeza, como se desprende de las cifras, se asimila a la del padre (el León), las superficies de la carrocería por otra parte es como el de la Tigresa ".
Cuarto Basura: Nacido 02 de octubre 1828, en Windsor, un macho y dos hembras.
Quinto Basura: Born mayo de 1831, en Kensington, tres cachorros, los sexos no registrados. Se les mostró a la reina, entonces la princesa Victoria, y la duquesa de Kent. Todo el grupo se realiza en una jaula especialmente construida en anfiteatro de Astley, y en 1832 fueron tomadas por el Sr. Atkins para una gira por Irlanda
Basura Sexta. Nacido 19 de julio 1833, en el Jardín Zoológico, Liverpool, un macho y dos hembras. Uno de ellos, el hombre, vivió durante diez años en los jardines. El León-Tigres joven macho cuando unos tres años tenía una melena corta, algo así como la de un león asiático, y las rayas se volvió muy confuso a esa edad.
Sr. J. Atkins informó Bola profesor que había un mal espécimen disecado de un cachorro que estaba a unos años en el Museo de Salisbury, y no hay otro en el Museo de Cambridge. Desde una cuenta citada por el Sr. Harmer, parece improbable que eso que espécimen en particular, de haber sobrevivido, hubiera criado. Como cuestión de hecho, parece, en efecto, que ninguno de los cachorros de raza nunca lo hizo, aunque no hay ninguna razón conocida por la mayoría de ellos no lo han hecho. Sr. Atkins cree que los cachorros de las camadas anteriores murieron por comer demasiado, como cuando se adoptó un tratamiento diferente que no tenía dificultad para criarlos.
Dos liger cachorros nacieron en 1837. Estos fueron expuestos a Su Majestad Guillermo IV y su sucesor Reina Victoria. El 14 de diciembre de 1900, Carl Hagenbeck escribió el zoólogo James Cossar Ewart con información y fotografías de sus experimentos de cruzamiento con un león y un tigre nace a Hagenpark en Hamburgo en 1897. Él escribió que él también estaba tratando de cruzar un leopardo hembra con un tigre de Bengala. El 31 de mayo de 1901, Hagenbeck escribió de nuevo a James Cossar Ewart enviarle fotografías de los resultados de su león macho y experimentos de hibridación tigresa.
En su "Historia Ilustrada Natural" (1853, 1874), el reverendo JG Wood escribió: disímiles como son el león y el tigre, no ha sido un ejemplo de una descendencia mixta de estos animales, el león es el padre y la Tigresa la madre. El león había nacido y se han criado en cautividad, y la Tigresa malo ha capturado a una edad muy temprana, a fin de que el salvajismo natural de su carácter había sido borrado por su vida en cautiverio, en el que no sentía ninguna necesidad de vagar después. presas vivas, ya que su sustento diario era siempre inminente. Ya se ha mencionado que el joven del león están marcados con rayas tenues de "el carácter tigrine. Vetas similares se observaron en el pelaje de los cachorros de león-tigre, pero eran más oscuros que los del cachorro de león, y eran permanentes en vez de desaparecer como la criatura aumentado en años. La forma de la cabeza era como la del león, mientras que el contorno del cuerpo se parecía a la del Tigre. Estas pequeñas criaturas curiosas eran demasiado valiosos para ser confiada al cuidado de la madre, por lo que se retiraron inmediatamente después del nacimiento, y puesto bajo el cuidado de fomentar una cabra y varios perros. Bajo este tratamiento que prosperó bien, pero no alcanzan la madurez. Este no es el único ejemplo de una raza híbrida entre el león y el tigre.
En "La vida animal y el mundo de la naturaleza" (1902-1903), AH Bryden escribió sobre Hagenbeck "león-tigre" híbridos: " Se ha mantenido como uno de los coleccionistas más emprendedores y naturalistas de nuestro tiempo, el señor Carl Hagenbeck, no sólo para reproducirse, sino para llevar con éxito a una madurez saludable, los ejemplares de esta alianza poco común entre los dos grandes felinos y formidable, el león y el tigre. Las ilustraciones se indican suficientemente afortunado como el señor Hagenbeck ha estado en sus esfuerzos para producir estos híbridos. La más antigua y más grande de los animales que se muestra es un híbrido nacido el 11 de mayo de 1897. Esta bestia muy bien, ahora más de cinco años de edad, es igual e incluso destaca en sus proporciones un león bien desarrollado, como lo hace la medición de la punta de la nariz a la cola de 10 pies 2 pulgadas de largo, y de pie sólo tres pulgadas menos de 4 pies en el hombro. Un gran león bueno pesará alrededor de 400 lbs [...] el híbrido de que se trate, con un peso como lo hace no menos de 467 libras , es sin duda el superior de la mayoría de los bien desarrollados los leones, ya sea salvaje o criados nació en una casa de fieras. Este animal se muestra débil rayas y manchas, y, por sus características, presenta rastros fuertes de sus dos padres. Tiene un poco de león como la cabeza, y la cola es más parecido al de un león que de un tigre. Por otro lado, tiene poco o ningún rastro de melena. Es una bestia enorme y muy potente. "

Pintura del siglo XIX ingenua de un entrenador de animales con el león, tigre y tres descendientes híbridos. La descendencia (agrandamiento abajo) tienen león-como coloración, una raya dorsal y gorgueras de tigre similares.




Una placa de color de las crías de león y tigre por Geoffrey St Hilaire (1772 - 1844)

Grabado de ligre cachorros nacidos 1824 por GB Whittaker (grabado fechado 1825)

Grabado de "león-tigre" en la Historia Natural de Lloyd, de cara a la página 44 (1896)

En 1935, cuatro ligers de dos litros, se criaron en el Jardín Zoológico de Bloemfontein, Sudáfrica. Tres de ellos, un macho y las hembras dos, seguían viviendo en 1953. El macho pesaba 750 libras. y se puso un pie y medio más alto que un completo crecido león macho en el hombro.
Demostrando que los híbridos no necesitan ser insalubre o de corta duración, el ligress Shasta, que vivía en el zoológico Hogle en Salt Lake City, estableció un récord de longevidad. Ella nació en el Zoológico Hogle en Salt Lake City el 14 de mayo de 1948 y murió en 1972 a los 24 años (y un indio tigon cumplido 25 años de edad). El Guinness World Records 1973 informó el joven de 18 años, 750 libras macho viviente liger en Bloemfontein jardines zoológicos, Sudáfrica, en 1953.


1904 foto de domador de circo con dos leones y un ligre (probablemente espectáculo de Hagenbeck)


1904 foto de tigresa circo, león y descendencia híbrida.


1904 foto de ligres Hagenbeck



Ligers es el mayor felino, tendiendo hacia el gigantismo, especialmente en los machos que pueden ser del tamaño de un pony y pesar más de media tonelada. Algunos investigadores sugieren que esto es un efecto de retroceso al enorme tamaño de las correspondientes "león de las cavernas" extinto aunque el efecto es en realidad debido a la "displasia de crecimiento" (ver más abajo). El macho liger según se informa tiene una disposición suave que puede ser debido a la falta de testosterona (machos híbridos son generalmente estériles). Algunos ligres machos tienen melena más desarrollo que otros y algunos son casi mane-menos, lo que es comparable al tamaño de la melena de variables en los leones salvajes. Debido a la fascinación del público con los gatos gigantes, el ligre es ahora más común que la tigon. Aunque ligers se dice que son relativamente dóciles, su tamaño y fuerza todavía los hace muy peligroso cuando está excitado o defensiva. En octubre de 2008, un controlador en un santuario de animales cerca de Tulsa fue mutilado fatalmente por una libra 1000 liger llamado Rocky cuando entró en su gabinete mientras estaba dando de comer (una violación de las reglas del zoológico). El guía fue mordido en el cuello y la espalda y murió en el hospital al día siguiente. Cuando Rocky era más joven, era posible montarlo como un caballo. Aunque el manejador tuvo la culpa, el ligre puede ser destruido.
En "At Home In The Zoo" (1961), Gerald Iles escribió "Para que conste, debo decir que nunca he visto un ligre, un híbrido obtenido por el cruce de un león con una tigresa. Ellos parecen ser aún más raro que tigons. " Por el contrario, Iles fue mayor facilidad para adquirir tigons para Belle Vue Zoo, de Manchester.



Ligers, mostrando la apariencia variable debido a las interacciones de genes diferentes.




Barón Julius Von Uhl (Shrine Circus) criado un macho llamado ligre "Ligy", que vivió hasta los 27 y pesaba 800 libras. Von Uhl es más conocido por sus tigres, incluyendo tigres blancos.
No todos los nacimientos Liger se han previsto - en septiembre de 1975, una tigresa compartir una jaula con un león en un zoológico en Osaka, Japón, dio a luz a tres cachorros descritos como teniendo cabezas de tigre y cuerpos de león. Dos murieron poco después de nacer y el tercero fue reportado como "muy mal", probablemente muriendo poco después de la noticia. En la década de 1980, los ligres fueron criados en el parque de tigres en Thoiry cerca de París, propiedad de vizconde Paul de la Panouse que permitió que los leones y los tigres moverse libremente juntos, con tanta libertad que se cruzaron. Uno de los ligres, Julie, produjo un cachorro, aunque su paternidad no era conocido. Se informó de que en 1984 dos "ligrons" (ligers) se aparearon y produjeron descendencia, por lo que desmentir que los híbridos eran estériles (The Gazette, Montreal, Quebec, 14 de mayo 1988, p I3.), Pero el padre de la segunda generación fue probablemente propio padre de Julie, un león.
En Ammán Zoo, Jordania, Jassass, un kilo 250 de siete años de edad, león, y Warda, una tigresa de 120 kg seis años de edad, se introdujeron a la otra el 30 de agosto de 2001. En esta ocasión, la tigresa rechazó insinuaciones de los leones, pero los cuidadores del zoo mantiene la esperanza de que la pareja finalmente se aparean (hasta la fecha no ha habido ningún éxito).
Un liger nacido en 2002 en Fuzhou, provincia de Fujian, vivió durante más de 100 días. En julio de 2004, un cachorro nacido ligre en un parque de vida salvaje en Hainan, China murió de insuficiencia respiratoria de 72 horas después del nacimiento. Había nacido a la tigresa Huan Huan y un león llamado Xiao Erhei. Nació bajo peso y su muerte fue atribuida a una insuficiencia respiratoria congénita. Según el biólogo Hainan Yuchun Dr.Li, sólo uno de cada 500.000 león-tigre o león-tigre cachorros sobreviven, debido a las diferencias en sus cromosomas. Huanhuan había rechazado al cachorro y había sido amamantado por un perro doméstico que ha parido sólo con la esperanza de obtener el calostro. El zoológico planea criar ligres nuevas y más tarde produjo Ping Ping, Ann y Wei Dai. En julio de 2006, produjeron cuatro cachorros de ligre más. Los padres y sus cachorros 7 vivían juntos en un solo recinto.
El 6 de diciembre de 2004, una tigresa de Bengala producido saludables cachorros de ligre engendrados por un león africano. La Agencia de Información de Rusia Novosti afirmó que es la primera vez liger producido a partir de esta combinación (posiblemente el primero en Rusia). Los padres vivían en la vecina cuevas en el parque zoológico de Novosibirsk y se acostumbraron el uno al otro. La hembra cachorro ligre fue nombrado Zita y se parece a su madre tigresa con rayas de tigre claras, pero tiene el color de un león de fondo y muchas características leoninas. Su hermano permanece con sus padres en otro zoológico siberiano. En noviembre de 2005, tres liger cachorros nacieron en el zoológico de Novosibirsk a un león africano y una tigresa bengalí. Esta segunda camada del mismo par es el resultado de una unión real entre los dos grandes felinos que han sido alojados en jaulas vecinas desde la infancia.El personal de Novosibirsk Zoo está considerando la posibilidad de la investigación científica en liger fertilidad. Durante el año 2005, dos tigons y ligres tres fueron criados en el parque safari de Shenzhen, en el sur de China (cerca de Hong Kong).
El Valle de los Reyes santuario en Wisconsin tiene un ligre llamado Nook. Liger cachorros nacieron en el zoológico Arca en Alemania. Un par de ligres zoo de Pekín, generado a partir de un león africano y una tigresa Ussuri. En abril de 2005, un ligre (erróneamente llamado tigron) llamado Samil nació en el circo italiano en Vigo, noroeste de España. Samil es un cruce entre un tigre y un león hembra y por lo tanto es un ligre.
En octubre de 2008, tres liger cachorros nacieron en el zoológico de invierno del circo Embell-Riva (familia Bellucci) en Italia.
El 15 de agosto de 2010, los cachorros de ligre primero de Taiwan han nacido en el privado "Snake Farm World Education King" en Kuijen, Tainan County. Los padres eran una tigresa de Bengala llamado La bella y un león africano llamado Simba. Uno de los 3 cachorros murió en el nacimiento y los dos restantes estaban siendo criados a mano porque la tigresa no hizo ningún intento para amamantarlos. Zoo keeper Huang Kuo-nan, dijo Simba y Beauty han compartido la misma jaula desde que eran pequeños y comenzaron a aparearse hace tres años, pero la belleza no había concebido previamente. Vivienda gatos gordos juntos desde jóvenes no es poco común en los zoológicos privados. Cría y cruce de raros animales protegidos es ilegal en Taiwán así Huang se encuentra bajo investigación por violar la ley a pesar de que dice que no mate al par intencionalmente. Sin embargo, a principios de 2010 Huang fue acusado de comerciar ilegalmente con los tigres. Él dice que cuando él trató de separar a los animales del león "se puso muy enojado". El gobierno del condado de Tainan se apoderó de los cachorros que sobreviven, su reubicación a un hogar para los animales salvajes en otro condado del sur. Huang se enfrenta a una multa de hasta NT $ 50.000 para la reproducción no autorizada de fauna silvestre. En un caso similar, un león y jaguar en Canadá, que se consumía cuando se separa producido híbridos no deseados en un centro de rescate canadiense.
G Peters incluye varios híbridos (ligre, tigon, Leopon, leguar) en su "Investigación Comparativa de la vocalización en varios felinos", publicado en alemán en Spixiana-Suplemento de 1978, (1): 1-206.

No hay comentarios:

Publicar un comentario