miércoles, 20 de febrero de 2013

Oce-bob

Oce-bob 
Ocelote+margay
















Oncilla / Margay HÍBRIDOS
En los años 1950 y 1960 hubo intentos de cruzarse el tigrillo (F tigrina, también llamado el Oncilla) con el Margay (F wiedi) por el holandés gato especialista Mme Falkena-Rohrle. Mme Falkena-Rohrle. Mantuvo a los gatos junto a sus gatos abisinios cría y logró criar domestc x híbridos Oncilla utilizando un macho doméstico abisinio y una Oncilla femenino. No parece haber ningún registro sobre si ella también tuvo éxito en la cría de híbridos Oncilla x Margay.
Oncilla / Geoffroy S HIBRIDOS CAT
Un artículo publicado en 2006 sugirió que los gatos de Geoffroy Oncillas y pueden hibridar en partes del sur de Brasil, donde sus territorios se superponen. El documento contenía 3 fotografías: una de una oncilla, una de gato de Geoffroy y un uno de un híbrido posible. Eizirik y sus colegas caracteriza la distribución geográfica de estos dos estrechamente relacionados con los felinos en el sur de Brasil, donde se reunieron sus rangos. Los individuos con patrones atípicos capa de color que parecían ser mezclas de características de las dos especies diferentes se observaron en la región de solapamiento. Esto sugirió a los investigadores de que la hibridación puede ocurrir en la zona de contacto. Debido a que estos gatos son algo variables en color, híbridos annot ser confirmada en la apariencia visual solamente.
E Eizirik, Indrusiak C, Trigo TC, Sana DA, Mazim FD y Freitas TRO (otoño 2006) Mapeo refinado y caracterización de la zona de contacto entre Oncilla geográfica y el gato montés en el sur de Barzil. Felinos de la UICN Noticias 45: 8-11.
Margay / Ocelot HÍBRIDOS (MARLOT)
Al discutir Marlot, hay que recordar que en los años 1950 y 1960, los cachorros fueron tomados de las madres asesinadas por su piel y muchos dueños no sabían si tenían un tigrillo ocelote o un archivo. Tigrillos también fueron llamados ocelotes (tigrillos o árboles), mientras que los otros fueron llamados "ocelotes reales".
En el Club Isla Ocelot Long (LIOC) Boletín 08 1973, Ginny Story escribió: (?) Mi objetivo, por supuesto, es la producción de un "Marlot" con Seymour y tomar un poco de la carga de Fenwyck (su bobcat / tigrillo macho ). Ya han llegado a ser muy agradable. Le construyó una gran casa adyacente, lleno de perchas y túneles que Seymour comparte con él a intervalos, informándole de que ella es todavía Boss, aunque! Bueno, el tiempo lo dirá, pero pensé que si hay ocebobs también puede ser ocegays.

Marlot "Precious" (1977) a las 6 semanas representado por cortesía del Club Isla ocelote Long.
El Ocelot Long Island Boletín del Club 76 agosto realizó el siguiente anuncio: En el departamento lo creas o no, la familia de la señora B Brock anunciar el nacimiento de un gatito macho. Estamos un poco en una pérdida de cómo llamar a este equipo como el padre es un margay doméstico nacido y de la madre de un ocelote doméstico nacido ... Supongo que es un Marlot? Los padres fueron obtrained casi al mismo tiempo y criado juntos - son ahora alrededor de 3 y medio años de edad. Debe tenerse en cuenta que el padre es un margay bastante grande y mamá es un pequeño ocelote lo que ayudaría a los asuntos que suponemos. En este escrito la familia de los felinos está haciendo bien.
Barbara Brock escribió un relato de la Marlot en el Club Isla Ocelot Long (LIOC) Boletín de febrero 1977: El elenco de personajes son los siguientes: Cha-cha-cha, la madre ocelote, Macho, el padre y el tigrillo Marlot Precious bebé.Entre las 6:00 y las 6:30 AM en la mañana del día l0, Cha Cha nos presentó con su gatito ... Marlot un pequeño querido niña sorprendentemente vocal. Tenía sólo unas cuantas onzas de movimiento en una mancha de pelaje moteado y el primer gatito de un apareamiento margay y el ocelote. Llamamos al Sr. Douglas alrededor de un mes antes de que el gatito nació y le dije que pensaba ChaCha podría estar embarazada, pero ¿qué señales debemos buscar? Él nos dijo que el único signo visible que encontramos fue el color rosado de sus pezones. Ella mantuvo su forma muy bien. Habíamos hablado de la posibilidad de un apareamiento margay / ocelote con el Sr. Douglas y el Sr. Hatfield - ambos fantástico y bien conocidos criadores de gatos ... y los padrinos a nuestro hijo Marlot. De todos modos, el Sr. Douglas dijo que había estado tratando de conseguir que se cruce por años sin un poco de suerte ... Yo no creo que él realmente pensaba que había alguna posibilidad, pero se sorprendió cuando le llamó por 6:31 AM y dijo: "¿Qué hago ahora?"
Para ser perfectamente honesto, no hizo nada para fomentar este apareamiento. Nos dieron nuestra margay y el ocelote cuando eran muy jóvenes - tan sólo seis semanas de edad y hacerles tomar limpieza juntos. Han sin embargo, nunca visto a uno de su propia especie, sólo el uno al otro y están muy cerca en tamaño a medida Macho es de aproximadamente 16 libras y ChaCha un ocelote muy pequeño en alrededor de 18 libras. Creemos que una de las condiciones más favorables para este matinq fue el hecho de que tenemos un patio amurallado atrás muy grande y los gatos pueden jugar en el patio y los árboles y pasan mucho tiempo al aire libre. [...] Nuestro [Marlot] bebé, repugnante que parezca, se llama Precious. Sus ojos se abrieron cuando tenía 19 días de edad, que son grandes, pero yo todavía no puedo decir sin duda que ella tiene ojos margay. Ella se parece a ambos de sus padres.Sus rosetas son más oscuros como el tigrillo y el abrigo es de oro, pero tiene la nariz siempre tan rosada de su madre ocelote y el tigrillo cola. Estamos planeando vender nuestro gato cuando la persona adecuada se presente.Espero que quien la lleva a tratar de criar en ella la esperanza de encontrar más información sobre las diferencias y semejanzas de las dos especies. Además de eso, nos parece que vamos a tener más marlots en el futuro Macho realmente lo ha conseguido y hace honor a su nombre en todos los aspectos. "
Otra Marlot, llamada Baby, fue mencionado en 1980.
BOBCAT / OCELOT HÍBRIDOS
A pesar de estos híbridos han sido criados en cautividad, es poco probable que se produzca en la naturaleza. Estos tienen rangos adyacentes que se superponen en México y el sur de EE.UU.. Un híbrido es poco probable, ya que prefieren hábitats diferentes y tienen diferentes estilos de vida. Bobcats habita en bosques, matorrales, semi-desiertos y pantanos. Ocelotes prefieren cubierta más densa y más arbórea.
Sus tamaños son similares. Bobcats promedio de 36 pulgadas (90 cm) de largo, incluyendo la cola, 14 pulgadas (36 a 38 -15 cm) en los hombros y pesan 16 a 30 libras (14.7 kg). Ocelots puede alcanzar 38 pulgadas (100 cm), excepto la cola y pesan 20-33 libras (10-15 kg). Subespecies de lince manchado ocurrir y retenido juvenil manchado es también posible.
El boletín LIOC de septiembre 1966 contaba con "un gato realmente nuevo - Una Ocelynx" Detalles provenía de una carta de fecha 11 de agosto 1966 por Juan C. Ebner de Wichita Falls, Texas. Ebner escribió "Tengo un nuevo gatito pequeño que ahora tiene tres meses de edad y cuyo padre es un ocelote y su madre es un lince. Llamamos este gatito un ocelynx. aunque supongo que podría ser un bobelot. Él pesaba seis libras hoy cuando le hice declawed. Estamos muy ansiosos de verlo crecer. Ahora mismo parece más lince de ocelote. Su nombre es 'Bruni' para el pueblo de Texas, donde nació. " Un recorte de periódico en el mismo período de tiempo se indica una x Ocelot Bobcat cruce programa en Ranier Escolar del Estado, Buckley. Washington, bajo la dirección del Dr. HC Thuline.

Un criador de Texas especializado en bobcat-ocelote cruza a finales de 1960 uno de los cuales está representado por cortesía del Club de Isla Larga ocelote
Un anuncio aparecido en el Long Island Ocelot Boletín del Club Nov / Dic de 1969 diciendo: "Ocebob, bobelot o como quieras llamarlos, ellos están con nosotros y DISPONIBLE Gertrude Tropa [Pet Shop Tropa, Bruni, Texas] informa que ella ha tenido y tienen de vez en cuando, ocelote gatitos gato montés x criados desde su Ocelot mexicano y un lince Texas. Ambos padres son unos cuatro años de edad. gatitos Ocebob venden a $ 200 cada uno. "Tropa Gertrude parece ser la fuente de los ocebobs menciona en los boletines de noticias.
Regularmente aparece en el Boletín del Club de Long Island Ocelot, de 1967 a 1970 fue Fenwyck, el Ocebob propiedad de Ginny y Jim Historia del Sur de California. Fenwyck fue uno de ocebobs primera tropa, criado en 1967. Sra. Story también poseía un ocelote (Seymour) y un puma (McCavity). Fenwyck mostró interés en McCavity y los Storys cree un apareamiento exitoso produciría el primer "ocebobacougalot". (Como un híbrido F1, Fenwyck habría sido estéril). En el boletín de noviembre 1968, Fenwyck fue descrito como un gato muy hermosa que tiene manchado / cuerpo rayado del ocelote todavía la cabeza y la cola del gato montés, aunque su cola era larga para un gato montés.
En el boletín LIOC para marzo-abril de 1975, Story escribió: "Fenwyck es un ocebob Texas, 8 años de edad y uno de los primeras camadas Gertrude tropa en un apareamiento exitoso entre ella lince y el ocelote tenía 5 meses de edad cuando lo vendió. . $ 75 en Azuza, de un hombre joven que no podía manejarlo y no sabía lo que tenía que acababa de perder a mi ocelote primera trágicamente a tres perros, pero se determinó que su muerte no será en vano; Yo había aprendido de mis errores torpes como muchos de nosotros tenemos y el Fenwyck es tímido. Respeto su independencia y espíritu libre. Él no me permite acariciar a él ya otros a acercarse, pero esta es su casa y las dos mujeres que Crecí con él y compartir su vida.
En el boletín LIOC para enero-febrero de 1970, otro ocebob llamada Maggie fue descrito. Maggie era una ocebob muy joven criado por la tropa y es propiedad de WR (Bill) Boyle, de Tacoma, Washington. Boyle escribió "Ella llegó de Gertrude Troop, Bruni, Texas, a mediados de noviembre. Ella es de alrededor de 7 semanas de edad, pesa cerca de 2 libras y es tan manso como cualquier gato doméstico. Ella fue criada desde su nacimiento con la mano y la botella. I Podría añadir que mi veterinario dijo que es muy saludable y libre de parásitos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario